Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix renueva 'Marco Polo' y da fechas para 'Daredevil' y la nueva comedia de Tina Fey

Netflix renueva 'Marco Polo' y da fechas para 'Daredevil' y la nueva comedia de Tina Fey
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hay varias citas imprescindibles para los periodistas norteamericanos y una de ellas es el TCA, la gira de la Asociación de Críticos en la que conversan con los responsables de cadenas y series que se celebra en enero y en junio. Y, como suele ser habitual, estas vienen cargaditas de mesas redondas muy interesantes y noticias. En esta ocasión ha venido Netflix cargadito con unas cuantas fechas de estreno y la renovación de 'Marco Polo' por una segunda temporada.

Poco más sabemos de esta renovación, pero esta segunda temporada de 'Marco Polo' constará de diez episodios. Por otro lado también tenemos fecha de estreno de más series, destacando 'Unbreakable Kimmy Schmidt', la nueva comedia de Tina Fey para el 6 de marzo; 'Bloodlines', de los creadores de 'Damages', el 20 de marzo; 'Daredevil', la primera de las cuatro series de Marvel en Netflix, llegará a la plataforma el 10 de abril; y finalmente, el 8 de mayo debutará 'Grace and Frankie', la nueva comedia de Martha Kauffman ('Friends'). También, en el lado infantil, 'Puss in Boots' llegará el 16 de enero y 'Ever after High' el 6 de febrero.

Vamos que tenemos un primer semestre de año la mar de interesante con tantos estrenos de Netflix. La plataforma se ha confirmado como el modelo a seguir a la hora de producir series online y sigue en su plan de tener contenidos de sobra para el año. Por eso es lógico que nos encontremos con renovaciones de series a poco que funcionen ─sí, tenemos pendiente hablar de 'Marco Polo'─, resucitar series como 'Longmire' y pujar por proyectos con nombres potentes detrás. Espero que la estrategia les funcione bien.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Netflix espera estrenar contenido original cada dos semanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos