Compartir
Publicidad

Netflix recrea Star Hollow para los fans, la imagen de la semana

Netflix recrea Star Hollow para los fans, la imagen de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El 25 de noviembre se estrena en Netflix el esperado regreso de 'Las Chicas Gilmore' que lleva el título 'Las Cuatro Estaciones'. Serán cuatro episodios de 90 minutos que nos devolverán a la mayoría de los personajes principales y secundarios de Stars Hollow. Bien pues parece que la plataforma de streaming ha querido también devolvernos el mágico y agradable pueblo.

Durante un fin de semana una de las zonas del campus de la universidad de Los Ángeles, la UCLA, se convertirá en un pequeño Stars Hollow, donde se celebrará lo que han llamado "El festival de las Cuatro Estaciones'. También será el lugar donde se celebre la fiesta oficial del estreno del especial al que acudirán los actores.

Este Stars Hollow temporal tendrá el clásico cenador, el Diner de Luke, la tienda de antiguedades de la señora Kim, la tienda de Taylor y mucho más. Aún no tenemos más fotos del evento que la del flyer que han utilizado para promocionarlo, pero estaremos atentos a las redes sociales el 19 y 20 de noviembre para revivirlo aunque sea desde la distancia.

Gg Poster

En ¡Vaya Tele! | Las 4 estaciones de 'Las chicas Gilmore' ya tiene trailer oficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos