Sigue a

Últimamente, MTV está teniendo bastante éxito con las series que estrena. Tanto ‘Teen Wolf‘ como ‘Awkward‘ tienen buenas audiencias (la primera ya está renovada para una tercera temporada de 24 capítulos, y la segunda es una favorita de la crítica), y ya parece olvidado el fracaso que fue su remake de ‘Skins‘. Así que la cadena lo vuelve a intentar con otra versión de una serie británica, ‘The Inbetweeners‘, una comedia que ha tenido tanto éxito en el Reino Unido, que hasta ha dado pie a una película, que también ha funcionado muy bien en taquilla.

‘The Inbetweeners’, desarrollada por un guionista de ‘Arrested Development‘, Brad Copeland, sigue a un grupo de cuatro amigos en el instituto, cuatro chicos que no son ni de los populares ni están entre los empollones, sino en medio, y eso tampoco facilita su vida en el instituto. Por lo que se ve en el trailer, parece que los cuatro pasarán su ración de experiencias incómodas y humillantes y da la sensación que van a intentar un humor irreverente tipo comedia de Judd Apatow. De momento, el estándar en MTV en este tipo de comedias es ‘Awkward’, así que veremos si esta serie sigue sus pasos o se mueve por otro lado.

La cadena la estrenará el 20 de agosto, y será uno de los primeros de sus nuevos proyectos en ver la luz. Además de varios realities (o pseudo realities), MTV tiene en la recámara ‘Zach Stone gonna be famous‘, sobre un chico que quiere ser una estrella de Internet (interpretado por una “estrella” real de los vídeos virales, Bo Burnham), y ‘Underemployed‘, sobre veinteañeros recién graduados de la universidad. MTV hace tiempo que dejó de centrarse en la música como su principal “negocio”, así que veremos si consolida sus series o sigue apostando por la telerrealidad.

Vía | Entertainment Weekly
En ¡Vaya Tele! | MTV cancela definitivamente ‘Skins’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios