Midseason 2013: las nuevas series que llegarán a la parrilla americana durante los próximos meses (I)

Sigue a Vayatele

Estrenos Midseason

Tras la pausa navideña, durante enero y febrero son muchas las series estadounidenses que retoman su emisión. Las cadenas, además, aprovechan la segunda mitad de la temporada televisiva para dar salida a nuevas series que, por el motivo que sea, no han llegado a tiempo o no han decidido estrenar el otoño. Durante los próximos días repasaremos estos estrenos que veremos próximamente en Estados Unidos, alguno de los cuales también llegará de manera casi simultánea a España. ¡Comenzamos!

Decepction

Cadena: NBC
Estreno: 7 de enero
Argumento: Después de que la hija de un empresario importante aparezca muerta en extrañas circunstancias, el FBI decide asignar el caso a una agente novata que era amiga de la víctima en la infancia. La agente tendrá que recuperar su antigua vida y trabajar de incógnito para resolver el misterioso asesinato.

En ¡Vaya Tele! | ‘Deception’, tráiler del nuevo drama a lo ‘Revenge’ de NBC

‘Banshee’

Cadena: Cinemax
Estreno: 11 de enero
Argumento: Un misterioso exconvicto aparece en Banshee, un pequeña localidad de Penssylvania, y se hace pasar por el sheriff del pueblo. Allí no sólo aprovechará para seguir con sus actividades delictivas sino que también tendrá que tratar el crimen local, además de esconderse de los mafiosos y antiguos compañeros que le buscan. Alan Ball (‘A dos metros bajo tierra’, ‘True Blood’) es uno de sus productores ejecutivos.

En ¡Vaya Tele! | ‘Banshee’, sugerente tráiler y cartel de lo nuevo de Alan Ball

‘The Carrie Diaries’

Cadena: CW
Estreno: 14 de enero
Argumento: ¿Cómo fue la adolescencia de Carrie (‘Sexo en Nueva York’) mientras estaba en su último año de instituto? La cadena CW pretende mostrárnoslo con esta precuela de la popular serie desarrollada por Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl).

‘Legit’

Cadena: FX
Estreno: 17 de enero
Argumento: FX mantiene su pasión por la comedia australiana con esta nueva serie. Protagonizada por Jim Jeffries, un humorista muy conocido en Australia que dará vida a un personaje con su mismo nombre, nos contará la vida de un cómico que vive en Los Ángeles y no consigue triunfar a pesar de sus numerosos (y fallidos) intentos.

‘The Following’

Cadena: FOX
Estreno: 21 de enero
Argumento: Ryan Hardy, un agente retirado del FBI, vuelve a ser llamado por la agencia después de que un asesino en serie ya capturado haya conseguido construir una red de asesinos que le imitan y actúan bajo sus órdenes fuera de la cárcel. Un Kevin Bacon y James Purefoy (‘Rome’) serán las cabezas visibles de este drama al que se refieren como thriller psicológico y que es la gran apuesta de FOX para esta temporada.

En ¡Vaya Tele! | ‘The Following’ llegará a España de la mano de TNT

Ésta es la primera entrega de una larga lista de estrenos que nos depara la parrilla americana para los próximos meses y que iremos publicando, ordenados por fecha de emisión, a partir de hoy. No te los pierdas porque hay algunos proyectos realmente interesantes y a los que no hay que perder de vista.

En ¡Vaya Tele! | Estrenos midseason 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios