Matt Smith ('Doctor Who') será la principal atracción del Festival de Series de este año en Madrid

Síguenos

festi.jpg

Entre el jueves 20 de octubre y el domingo 24 se celebrará, por tercer año consecutivo, el Festival de Series que organiza Digital+ en colaboración con varias cadenas de cable que emiten en nuestro país. El lugar elegido para el evento de este año el Cinesa Proyecciones de Madrid, y la entrada será libre para cualquiera que quiera acercarse. ¿De qué podrán disfrutar? Pues de proyecciones y talleres interesantes.

Si bien el año pasado el Festival estuvo marcado por la rueda de prensa de Jack Bender y Nestor Carbonell (y nosotros estuvimos allí para contártelo), este año destaca por encima del resto la presencia del actor Matt Smith, protagonista en la actualidad de ‘Doctor Who’. A continuación podéis ver el programa completo del evento:

programafestivaldeseries.jpg

(Click para ver a tamaño real)

Como véis, nos esperan muchas proyecciones, entre la que destaca la de ‘Once upon a time‘, que en Estados Unidos no se estrenará hasta el 23 de octubre (esperemos que este año lo cumplan y no ocurra como en el pasado, que nos prometieron la proyección de ‘Body of Proof’ y acabamos viendo la premiere de la segunda temporada de ‘Glee’). También se verá en exclusiva el estreno de ‘Borgia’, una versión francesa rodada en inglés muy distinta a la que emite ahora mismo Showtime.

Precisamente el equipo de ‘Borgia’ estará presente y protagonizará uno de los talleres, que afortunadamente Digital+ ha decidido incluir con temática muy variada a lo largo de estas jornadas. Aunque sin duda una de las sesiones más apetecibles será la mesa redonda sobre ‘Breaking Bad’ con bloggers, seguida por un cocktail organizado por Paramount Comedy.

Aunque es un programa ligerito y confiando quizás demasiado en las proyecciones, siempre es de agradecer que se tomen este tipo de iniciativas y hay que reconocer el mérito que tiene Digital+ por seguir organizando este evento año tras año. ¿Que estaría bien que vinieran más personalidades? Claro, pero tenemos que ser realistas. Sea como fuere, nosotros asistiremos para contároslo todo con detalle. ¡Nos vemos allí!

Página oficial | Festival de Series
En ¡Vaya Tele! | Jack Bender y Néstor Carbonell recuerdan ‘Perdidos’ en el Festival de Series

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios