Compartir
Publicidad
Más ‘Vikings’ en History Channel, fotos del crossover de Supergirl y Flash, nueva serie de Fincher y más en Edición USA
Ficción internacional

Más ‘Vikings’ en History Channel, fotos del crossover de Supergirl y Flash, nueva serie de Fincher y más en Edición USA

Publicidad
Publicidad

Una semana más echamos una mirada al otro lado del charco para buscar noticias que se nos han quedado en el tintero durante los últimos siete días. En esta entrega tenemos contenido variadito, desde renovaciones hasta calendario de finales de temporada, pasando por esperadas imágenes de rodaje (de ‘Supergirl’ con ‘The Flash’ y del set de ‘Las Chicas Gilmore’) y un montón de proyectos interesantes, desde David Fincher hasta lo nuevo de Cary Fukunaga ('True Detective') con Emma Stone. Vamos allá.

Quinta temporada para ‘Vikings’

Con solo cinco episodios emitidos de la cuarta temporada, History Channel ha renovado ‘Vikings’ por una temporada 5. Al igual que la actual, que va a emitir dos tandas de 10 capítulos, la quinta entrega también contará con 20 episodios. Desde luego History está encantada con la atención y audiencia que obtiene gracias a esta serie, recordemos que la primera temporada empezó contando con 9 episodios. La cadena también ha anunciado que en la próxima temporada tendrán a Jonathan Rhys Meyers (‘Los Tudor’) como parte del reparto.

Dos Gilmore en el set del revival

Rory y su abuela Emily Gilmore ya se han reunido. Tanc Sade (quien volverá a interpretar a Finn en el regreso de ‘Las Chicas Gilmore’) tuitieó el pasado jueves una foto junto con sus compañeras de reparto Alexis Bledel y Kelly Bishop. No es el primer selfie del rodaje que vemos. Ya hemos echado un vistazo a Danny Strong y Liza Weil (Doyle y Paris) y Michel con Lorelai (Yanic Truesdale y Lauren Graham). Os dejamos todas las fotos.

Una de proyectos

En primer lugar, y con el éxtasis por la nueva temporada de ‘House of Cards’ aún activo, las novedades del nuevo proyecto de David Fincher. El director está preparando ‘Mindhunter’ para Netflix, una adaptación de un libro sobre una unidad del FBI que trabajaba con casos de asesinos en serie. Jonathan Groff (‘Glee’) ya había sido reclutado para la serie, y ahora Anna Torv (‘Fringe’) también protagonizará este drama coproducido por Charlize Theron.

¿Recordáis ‘Heathers’? Aquella divertidísima y original película de 1988 protagonizada por Christian Slater y Winona Ryder? Pues TV Land está preparando una adaptación. Aquí, Veronica Sawyer (el personaje de Winona) seguirá siendo una adolescente poco típica con tendencia a salir con psicópatas y a preocuparse por qué ropa llevar al suicidio de su mejor amiga. No se sabe mucho más del proyecto, pero lo han anunciado como la primera serie antológica de la cadena, por lo que quizá estaremos a algo en la línea de ‘American Horror Story’ pero con historias de instituto.

Cary Fukunaga, que se desinfló un poco con la segunda temporada de ‘True Detective’ y no llegó tan lejos como se esperaba con ‘Beasts of No Nation’, tiene un nuevo proyecto diametralmente opuesto a aquellos: una comedia. Jonah Hill y Emma Stone serán los protagonistas de ‘Maniac’, una comedia basada en una serie noruega del mismo título.

Jonah Hill Emma Stone Superbad

Fukunaga dirigirá todos los episodios de esta comedia negra que aún no tiene dueño, aunque el hecho de que venden dos temporadas de golpe seguramente garantice que caiga en el cable o el streaming. La serie original sigue a un treintañero que vive en el ala psiquiátrica de un hospital. Mientras está en tratamiento, escapa a un mundo irreal que existe sólo en su mente; un mundo donde todo el mundo le adora, cada día es una fiesta y no existe límite para sus experiencias. Aquí podéis ver el trailer.

Y seguimos con las comedias. Netflix está desarrollando ‘Santa Clarita Diet’, una serie que protagonizarán Drew Barrymore y Timothy Olyphant. Serán Sheila y Joel, un matrimonio de agentes inmobiliarios que no acaban de estar satisfechos con su vida en los suburbios de Los Ángeles. Esto es así hasta que ella sufre un drástico cambio y sus vidas toman un camino de muerte y destrucción; en el buen sentido.

Esa es la sinopsis literal (traducida) con la que se ha presentado el proyecto, que llegará a la plataforma en 2017. Este título marca el primer papel de Drew Barrimore como protagonista en una serie desde que estuvo en ‘2000 Malibu Road’ a principios de los 90. Olyphant será productor ejecutivo junto con Victor Fresco (‘Me llamo Earl’).

CBS anuncia sus finales de temporada

Ya sabemos que las primaveras son una época particular en lo que a las parrillas respecta. Las cadenas empiezan a hacer paroncitos aleatorios para alcanzar una fecha lo más cercana posible a finales de abril y principios de mayo, o adelantan ese momento para dejar sitio a algún estreno tardío de la midseason. CBS ha anunciado su calendario de finales y algunos estrenos hasta el verano.

  • 31 marzo: final de una hora de ‘Life in Pieces’ (T1)
  • 18 abril: final de ‘Supergirl’ (T1)
  • 25 abril: final de ‘Scorpion’ (T2)
  • 26 abril: ‘Limitless’ (T!)
  • 2 mayo: ‘NCIS: Los Angeles’ (T7)
  • 3 mayo: Estreno temporada 5 de ‘Person of Interest’
  • 4 mayo: final de ‘Criminal Minds’ (T11)
  • 6 mayo: final de ‘Blue Bloods’ (T6)
  • 9 mayo: final de ‘Madam Secretary’ (T2), final de serie de ‘The Good Wife’, final de ‘Elementary’ (T4)
  • 12 mayo: finales de ‘The Big Bang Theroy’ (T9) y ‘2 Broke Girls’ (T5)
  • 13 mayo: finales de ‘The Amazing Race’ (T28) y ‘Hawaii Five-0’ (T6, final doble)
  • 13 mayo: final de serie de ‘Mike & Molly’
  • 17 mayo: final de ‘NCIS’ (T13) y ‘NCIS: New Orleans’ (T2)
  • 18 Mayo: final de ‘Survivor’ (T32)
  • 19 mayo: final de ‘Mom’ (T3)
  • 23 mayo: final doble de ‘The Odd Couple’ (T2)
  • 25 mayo: final doble de ‘Criminal Midns; Beyond Borders’ (T1)
  • 21 junio: final de serie de ‘Person of Interest’
  • 23 junio : final de ‘Rush Hour’ (T1)

Flash y Supergirl juntos

Y hablando de fotos, también nos llegan nuevas imágenes (de momento, fijas) del crossover de ‘Supergirl’ y ‘The Flash’. El episodio del 28 de marzo de la superheroína verá a Barry ayudando a Kara en National City, para luego precisar la ayuda de ella para volver a Central City.

107868 Wb 0927b
107903 Wb 1666b
107903 Wb 0925bc

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos