Compartir
Publicidad
Publicidad

'Madres forzosas', tráiler del tardío spin-off (y secuela) de 'Padres forzosos'

'Madres forzosas', tráiler del tardío spin-off (y secuela) de 'Padres forzosos'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En Netflix le están cogiendo el gusto a traer de vuelta series con millones de fans que llegaron a su final hace ya varios años. 'Las chicas Gilmore' es el caso más reciente, pero la que ahora nos interesa es 'Madres forzosas', ya que la compañía ha lanzado el tráiler de este tardío spin-off (y secuela) de 'Padres forzosos'.

Recordemos que hace ya varias semanas pudimos ver un teaser que no mostraba prácticamente nada de lo que está por venir el ya inminente 26 de febrero. En esta ocasión sí que las hay y nos va dejando ver por dónde irán los tiros. ¿La gran diferencia respecto a 'Padres forzosos'? Pues su propio nombre lo dice, ya que el desencadenante de la historia es que D.J. acaba de quedarse viuda y con tres hijas, por lo que no tardará en llegar la ayuda.

Las únicas grandes ausentes en 'Madres forzosas' serán Mary-Kate y Ashley Olsen, ya que el resto del reparto de 'Padres forzosos' forma parte de este cruce entre secuela y spin-off, algunos con peles regulares, mientras que otros harán apariciones especiales. Por ahora se harán 13 episodios, ¿tenéis ya ganas de verlos?

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | 'Padres Forzosos', Nostalgia TV

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos