Sigue a Vayatele

molti.jpg

A los estadounidenses les encanta hacer listas. En verano, cuando la programación televisiva es bastante floja, esas listas se convierten en un pasatiempo divertido para pasar el rato entre los trailers de las nuevas temporadas, los posibles spoilers y el estreno de los nuevos capítulos, en septiembre. En el blog de televisión de Yahoo, han realizado su propia lista de los episodios más decepcionantes de algunas de las mejores series de los últimos años, recordándonos que nadie está libre de tener un resbalón en su trayectoria.

La lista no lleva ningún orden especial, y en ella faltarían muchas series, claro. Yo podría añadir ‘Espacio’, de la primera temporada de ‘Expediente X’, con un fantasma extraterrestre muy poco interesante, o alguno del tramo intermedio de la tercera de ‘Verónica Mars’. Pero éstos son los que ellos han elegido.

‘30 Rock’. The one with the cast of ‘Night Court’ (S03E03): Kenneth intenta reunir al reparto de ‘Juzgado de guardia’ y Liz Lemon recibe la visita de una vieja amiga, interpretada por Jennifer Aniston. Hay mucha polémica sobre éste. Yo no creo que sea de los peores de la serie hasta el momento, aunque la trama con Anniston era un poco una versión muy pasada de rosca de Rachel.

‘House’. One day, one room (S03E12): Aquí no hay nada que objetar. La trama de la víctima de violación que intenta que House le cuente su vida es la más aburrida de toda la serie, en la que se habla demasiado. Sólo merece la pena por el paralelismo entre House y Cameron al lidiar cn sus pacientes respectivos.

‘Chuck’. Chuck versus The Predator (S02E17): La pandilla del Buy More se enfrenta a un Depredador que no convenció nada a los foreros de Television Without Pity, que colaboraron en esta lista.

‘Gossip Girl’. Woman on the verge (S01E17): Para los que han hecho la lista, descubrir qué hizo que Serena se fuera de Nueva York originalmente resultó muy anticlimático.

‘Perdidos’. Stranger on a strange land (S03E09): La explicación a los tatuajes de Jack es, efectivamente, la peor línea argumental de la serie. El capítulo en el que mueren Nikki y Paolo, por lo menos, era un divertido homenaje a ‘Alfred Hitchcock presenta’.

‘Battlestar Galactica’. Black market (S02E14): Incluso Ron Moore reconoce que es uno de los puntos más bajos de la serie. Los intentos de mostrar diversos aspectos de la vida cotidiana de la Flota Colonial no siempre salían bien, pero las investigaciones de Lee Adama del mercado negro son las menos afortunadas, por decirlo finamente.

‘Friday Night Lights’: Last days of summer (S02E01):La trama que cierra este episodio con un asesinato marca el principal error de una segunda temporada muy irregular, sobre todo en comparación con la estupenda primera. Menos mal que Tyra y Landry superaron aquello.

‘Buffy, la cazavampiros’. Where the wild things are (S04E19): Riley, en mi opinión, es uno de los personajes más aburridos de toda la serie. Que un poltergeist haga que él y Buffy se preocupen sólo por el sexo tampoco mejora nada.

‘The Office’. Frame Toby (S05E12): Michael y Dwight intentan que a Toby lo arresten por posesión de drogas, y a los foreros no les gustó nada.

‘El ala oeste de la Casa Blanca’. The Indians in the lobby (S03E16): CJ no puede irse a celebrar Acción de Gracias por unos indios que quieren que el presidente resuelve una disputa por unas tierras. Para el blog de Yahoo, es el peor episodio por pasarse predicando y diciéndonos lo que tenemos que pensar.

‘Los Soprano’. Commendatori (S02E05): Tony ve a Michael Corleone buscando sus raíces en Sicilia en ‘El padrino II’ y decide hacer lo mismo y marcharse a Italia con parte de su familia mafiosa.

‘24’. Day 6. 12:00 PM-01:00 PM (S06E12): Descubrir que los miembros de la familia de Jack Bauer son a cada cual más malvados y retorcidos dejó fríos a bastantes fans.

Éstas son las elecciones que han hecho en Yahoo. Yo no habría incluido ‘Chuck’ ni ‘Gossip Girl’, y algunos capítulos los habría cambiado, pero puede servirnos para debatir: ¿Cuáles son los episodios más decepcionantes de vuestras series favoritas?

Vía | Pop Candy
En ¡Vaya Tele! | Las mejores 20 temporadas de los últimos 20 años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios