Sigue a

La despedida de los Pond con la llegada de la mid season finale de la séptima temporada de ‘Doctor Who‘ fue un duro golpe del que muchos seguro que aún están recuperándose. Sin embargo, la serie ha de seguir adelante pase lo que pase (doy por sentado que una cancelación es prácticamente imposible a día de hoy) y ahora ya podemos ver el tráiler de ‘The Snowmen‘, el especial navideño de este 2012 que llegará a su fin en poco más de un mes.

Como ya habéis podido ver, el tráiler cuenta con una introducción en la que Matt Smith y Jenna Louise-Coleman bromean sobre si es o no la primera aparición de la segunda, ya que es cierto que pudimos verla en el emotivo (y polémico) episodio ‘Asylum of the Daleks‘ (7×01), pero dando vida a un personaje completamente diferente. Dejando ya de laso su simpática charla, he de reconocer que me han llamado bastante la atención los peligrosos hombres de nieve, ya que su diseño está muy cerca de retrotraerme a esa época de la serie en la que no había mucho dinero para invertir en esa faceta y eso se notaba lo suyo.

El capítulo, como no podía ser de otra manera, será emitido por BBC el próximo 25 de diciembre, contando en esta ocasión con el interés añadido de poder hacer una primera valoración sobre la nueva companion del Doctor, un punto siempre controvertido en la serie, por lo que no dudo que dará mucho de lo que hablar. Eso sí, la séptima temporada no volverá de forma normalizada hasta una fecha aún por confirmar de 2013.

PD: Os dejo también una pequeña precuela de ‘The Snowmen’ que se lanzó casi al mismo tiempo que el tráiler.

Vía | Collider
En ¡Vaya Tele! | ‘Juego de Tronos’ y ‘Doctor Who’ se reparten los premios Hugo audiovisuales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios