Los Gallagher se meten en negocios turbios en el teaser de la tercera temporada de 'Shameless'

Síguenos

Los soñadores americanos se encuentran con los maquinadores americanos

Ya tenía muchas ganas de ver de nuevo a la familia más inclasificable de toda Chicago. No, no me refiero a los Florrick, ni siquiera a los Winslow (qué tiempos aquellos). Estoy hablando por supuesto de los Gallagher, la versión de Chicago de la familia homónima de Manchester que regresarán a nuestras vidas el próximo mes de enero en la tercera temporada de ‘Shameless‘.

Y nos encontramos con un pequeño teaser en la que vemos en qué nuevos negocios andan metidos. Fiona está con su nuevo trabajo de manager de un club nocturno, a Lip le vemos metiéndose en terreno con inmigrantes ilegales, a Frank le vemos extrañamente acicalado… no han querido mostrar mucho más (para algo lo llaman teaser), pero la verdad es que cualquier cosa que nos muestren es de agradecer.

Según una entrevista concedida hace poco más de una semana por William H. Macy, a estas alturas quedan un par de episodios por rodar (me imagino que no les quedará nada para cerrar). Además el actor comenta que esta tercera temporada está siendo muy divertida de rodar, con todo un nuevo equipo de guionistas y muy buenas ideas en desarrollo. La tercera temporada de ‘Shamelesscomenzará el 13 de enero de 2013 y supongo que en las próximas semanas empezaremos a saber por donde van a ir los tiros de esta nueva entrega (la verdad es que me hubiera gustado ver a Debbie y demás familia en este teaser). Aunque, como siempre, me gusta que me sorprendan.

En ¡Vaya Tele! | ‘Shameless’ concluye una gran tercera temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios