Las escenas más impactantes de 'Juego de Tronos'

Síguenos

Juego de Tronos Logo

Si hiciéramos una encuesta rápida entre todos los que vemos series internacionales y preguntáramos cual es la serie que tenemos más ganas que vuelva este año, ‘Juego de Tronos‘ tendría todas las papeletas para estar en los primeros puestos de la encuesta. La ficción de la HBO nos atrapó el año pasado con su excelente ambientación, sus grandes personajes y su increíble historia, la cual ha hecho que más de uno desempolve el carnet de la biblioteca para ponerse a devorar los libros en los que está basada la serie.

‘Juego de Tronos’ vuelve el 1 de abril a HBO (y el 23 a Canal+) y aquí en ¡Vaya Tele! no hacemos más que comernos las uñas ante la inminente vuelta. ¿Cómo combatimos ese mono seriéfilo? Pues de una manera muy fácil: trayendoos una recopilación con las escenas más impactantes de ‘Juego de Tronos’. Hay spoilers de la primera temporada como es obvio, pero aquí lo tenéis para que disfrutéis y recordéis los mejores momentos de la serie de HBO:

Los caminantes blancos

Es la escena con la que comienza la primera temporada, pero no por ello la menos espectacular. Aquí vemos la introducción de lo que será una temática recurrente a lo largo de toda la historia: la amenaza más allá del muro. Desconocemos si es tan real y terrible como se dice pero lo cierto es que comenzar con esta escena tan impactante (con degollamiento incluído) puso las tablas para conocer y acostumbrarnos a la dureza de la serie.

Crown for a King

“Soy un rey y debéis tratarme como tal”. Esta frase se la escuchamos decir de varias maneras a Viserys, el hermano de Daenerys que se creía que con entregar a su hermana a un rey salvaje podría conseguir el ejército necesario para conquistar el trono de hierro.

La escena habla por sí sola y es dura hasta decir basta. Yo personalmente me quedo con dos caras más que con la acción en sí: la de placer de Khal Drogo al castigar con la muerte a alguien que había faltado al respeto a su khaleesi y la de Daenerys, que ni se inmuta al darse cuenta que su hermano no era merecedor de la casa Targaryen.

Batalla entre Jaime Lannister y Eddard Stark

Las batallas son una parte muy importante de ‘Juego de Tronos‘ y aunque tenemos para escoger, esta ocurrida entre Eddard Stark y Jaime Lannister es de las mejores. No sólo por el momento y por qué ocurre (acusación de Tyrion de asesino), si no por los estupendos diálogos que podemos escuchar mientras pelean y por cómo acaba Eddard sucumbiendo ante la superioridad de Jaime.

La muerte de Eddard Stark

Uno de los dos momentos álgidos de la primera temporada no podía dejar de aparecer aquí. La muerte de Eddard Stark es el hecho que desencadena todo lo que vamos a ver en la segunda temporada. Y lo mejor de todo es que un hecho de tal importancia está reflejado a la perfección, tanto a nivel de ambientación con esos gritos del pueblo como a nivel profundidad de los personajes, viendo la sonrisa caprichosa y maliciosa de Joffrey o la cara de impacto de Arya.

Si esta fuera una serie normal, la temporada podría haber acabado perfectamente con esta escena, ya que te deja justo en el momento perfecto para imaginarte todo lo que puede ocurrir a continuación y quedarte con las ganas de ver más.

Sangre de mi sangre

Si la escena de la ejecución ya era impactante, el final de la temporada lo es aún más. Ver cómo Daenerys se mete en el fuego para acompañar a su luz y acaba sobreviviendo gracias, en parte, al nacimiento de los dragones es algo que nadie espera.

Este evento junto a la muerte de Eddard Stark son los que más van a dar que hablar en la segunda temporada. Una temporada que empieza el 1 de abril en HBO (25 de abril en Canal+) y que deseamos que llegue cuanto antes para poder disfrutar de esta gran obra llamada ‘Juego de Tronos

En ¡Vaya Tele! | ‘Juego de Tronos’, por fin el tráiler completo de la segunda temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios