Sigue a

dex

Hace unas pocas semanas Showtime emitió el último episodio de la séptima temporada de ‘Dexter’ y hoy ya conocemos la fecha de estreno de la octava y (supuestamente) última temporada de la serie protagonizada por Michael C. Hall. Y digo supuestamente porque donde antes parecía algo seguro, ahora el presidente de contenidos de Showtime, David Nevins ha dicho en el TCA’s winter press tour que no se compromete a confirmarlo aún.

Hoy no daré ningún titular sobre si Dexter terminará. Aclararemos el tema entes de que se emita la temporada. Estamos ante un claro final del juego pero no puedo hablar sobre ello aún… la decisión es en última instancia una cuestión creativa.

Hasta ahora, la fecha de estreno habitual había sido al comienzo del otoño, pero esta vez ‘Dexter’ se unirá a los estrenos del verano y se estrenará el 30 de junio, sirviendo así de lead-in para ‘Ray Donovan’, una nueva producción de la cadena. Además, Showtime ha anunciado que la tercera entrega de ‘Homeland’ se estrenará el 29 de Septiembre y será emparejada con el drama de época ‘Masters of Sex’.

Todo ese secretismo repentino en torno al final o no final de ‘Dexter’ da mala espina. Quizá estén preparando alguna especie de spin-off o algo similar y no quieran aún arriesgarse a confirmar que esto es lo último que veremos de la serie. En cualquier caso, han asegurado que el equipo creativo ya estaba al corriente de este adelanto de fecha y el contenido no se verá afectado.

En ¡Vaya Tele! | ‘Masters of Sex’ será la nueva serie de Showtime para el 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios