La tercera temporada de 'Cougar Town' se queda sin fecha de estreno y es reducida a 15 capítulos

Síguenos

cougar.jpg

Seguro que estas semanas serían de las peores para Abed, el personaje de ‘Community’. No sólo su propia serie se cae de los planes para midseason de la NBC sino que ahora también ‘Cougar Town’, su serie favorita, no aparece en el calendario que la ABC ha publicado con su nueva parrilla a partir de enero, cuando se suponía que la serie de Courteney Cox debería volver. Al menos eso se había anunciado en un principio en los upfronts de la cadena.

¿Qué significa esto? Pues que la tercera temporada de la serie se queda, hoy por hoy, sin fecha prevista de estreno, y que no la veremos seguramente ni en enero ni en febrero. Algunos rumores especulan con la posibilidad de que la traigan de vuelta en marzo para sustituir a uno de sus estrenos, ‘Work It’, emparejada con ‘Last Man Standing’ en la noche de los martes. Aunque ambas no podrían ser series más distintas, parece tener bastante sentido. O siempre podría ser una serie de “repuesto” por si alguna de las nuevas comedias es cancelada antes de tiempo.

Una de las consecuencias de esta vuelta tardía es la necesidad de menos episodios para cubrir las semanas hasta las vacaciones de verano. Por ello, la temporada ha sido reducida a tan sólo 15 episodios, 7 menos que sus 22 capítulos planeados inicialmente. ¿Significa esto que ‘Cougar Town‘ va a ser cancelada? No necesariamente, y dependerá mucho de cómo lo haga cuando vuelva a parrilla. Pero el hecho de que la ABC le de tantas vueltas nunca es buena señal. Si quieren seguir en antena, les tocará ponerse las pilas.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ¿Debería ‘Cougar Town’ cambiar su título?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios