Sigue a Vayatele

madmen5


Esta vez, los fans de ‘Mad Men‘ no tendrán que esperar más de un año para ver de nuevo a Don Draper y compañía, porque AMC ha confirmado que la sexta temporada de la serie se estrenará, con un capítulo doble, el próximo 7 de abril. Y, como suele ser habitual, ya no se sabe nada más, aparte de que serán otra vez 13 capítulos, porque a Matthew Weiner no le gusta ni adelantar el año en el que transcurrirán los nuevos episodios antes de que se estrene el primero. Su política sobre lo que es un spoiler y lo que no le ha llevado a tener algún que otro encontronazo con los periodistas estdaounidenses.

Lo que sí ha reconocido el guionista es que está ya pensando en el final de ‘Mad Men’, que llegará en la séptima entrega, y que esa premiere doble del 7 de abril adelantará los temas y hasta el cierre de la sexta temporada, una temporada en la que sí sabemos que Peggy Olsen seguirá apareciendo, aunque es un misterio qué estará haciendo y cómo se relacionará con Don Draper. Los fans ya están acostumbrados a que Weiner sea muy críptico cuando habla de futuros desarrollos de la serie, por lo que nada de esto les pilla por sorpresa.

Lo que sí es nuevo para ‘Mad Men’ es regresar a la parrilla habiendo perdido su posición de preminencia en los premios, después de que ‘Homeland‘ la desbancara de los Emmy y los Globos de Oro. Hasta en esto hay ciclos y modas, y al título de AMC le toca ahora dejar paso a otras series, después de haber acaparado todos los grandes reconocimientos en sus primeras cuatro temporadas. Será interesante ver cómo reinventa AMC su parrilla cuando se acabe ‘Mad Men’ el año que viene, después de cerrar definitivamente ‘Breaking Bad‘ este próximo verano.

Vía | Entertainment Weekly
En ¡Vaya Tele! | ‘Mad Men’ y las razones de su olvido total en los Emmy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios