Sigue a

Indie Game: The Movie

La búsqueda de nuevos temas sobre los que hacer series suele ser ardua y complicada. Algunas cadenas suelen ir a lo fácil y no le ponen mucho empeño, pero hay otras que centran todos sus esfuerzos en ser originales y ofrecer al espectador un producto nuevo nunca visto. Este es el caso de HBO, una cadena que nos ha regalado series fuera de lo común y que va camino de hacerlo otra vez, porque ha comprado los derechos para hacer una serie sobre creadores de videojuegos indie.

La inspiración de este tema viene de la película Indie Game: The Movie, la cual se estrenó el pasado sábado en el festival de Sundance atrayendo a partes iguales miradas curiosas y buenas críticas. Para los que no sepáis lo que son los videojuegos indie, decir que simplemente son un mundo donde gente normal y corriente intenta crear videojuegos sin la ayuda de grandes estudios como pueden ser Electronic Arts o Rockstar. Estos juegos suelen respirar originalidad por todos los costados y estar disponibles al público por un precio razonable.

La idea de la HBO es coger la película y transformarla en algo así como una comedia con formato sitcom. Por ahora no hay mucha más información ya que el proyecto está en fase embrionaria, pero a mí personalmente la idea no me desagrada. Habrá que ver cómo la acaba orientando HBO y de quién se rodea para hacerla pero, a priori, parece que tenemos una serie a la que tendremos que echar un vistazo el próximo año.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios