Síguenos

Bones

Hoy traemos buenas noticias para los amantes de los procedimentales y, más concretamente, para los que disfruten con los casos de asesinatos resueltos por científicos brillantes con métodos que rozan la irrealidad. Estamos hablando en concreto de ‘Bones‘, la serie de la cadena FOX que ha sido renovada por una novena temporada.

La ficción ha conseguido esta renovación después de seguir consiguiendo audiencias más que aceptables para la FOX y ser uno de los pilares más importantes de la cadena en cuanto al drama se refiere. Con ‘Fringe’ terminando este año, ‘Touch’ sin saber como se comportará esta midseason y el estreno de ‘The Following’, la serie de Emily Deschanel era la única de este tipo que le quedaba como valor seguro a la FOX. De ahí viene, posiblemente, esta temprana renovación.

Se desconoce si esta novena temporada significará el inicio hacia un posible final o si la serie seguirá mirando hacia adelante como lo ha estado haciendo hasta ahora. Y es que después de haberle sentado tan bien el importante (y esperado por muchos) cambio en la trama, la serie goza de una salud que muchas otras querrían, ya que son pocas las ficciones que llegan a este número de temporadas sin flaquear lo más mínimo y ‘Bonespuede presumir de no haberlo hecho durante más de ocho años. Así que ya sabéis, el año que viene seguiremos disfrutando de Boreanaz y Deschanel. Ahora sólo habrá que ver con qué nos sorprenden los siempre ingeniosos guionistas de la serie de FOX.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | ‘Bones’ se apunta al cliffhanger

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios