Sigue a Vayatele

'The Twilight Zone'.

J.J. Abrams no para. Estrenó la secuela de ‘Star Trek’ en Estados Unidos hace apenas tres semanas, está inmerso en la pre-producción de las próximas películas de ‘Star Wars’ y aun así no abandona sus tareas como productor televisivo. ¿Su última adquisición? Los derechos de ‘The Stops Along the Way’, la miniserie que Rod Serling (‘La dimensión desconocida’) escribió antes de morir en 1975.

De momento, poco se sabe y la viuda de Serling, Carol, solamente ha querido adelantar que “tiene un poco de fantasía”, “un poco de imaginación” y que “tiene lugar a lo largo de un vasto período de tiempo”. Ahora la productora de Abrams, Bad Robot, y Warner Bros deberán desarrollar el guión y encontrar un canal que esté interesado en la serie-evento, el término con el que ahora se describen las miniseries para generar más expectación y procurar que sus espectadores inviertan en ellas y las vean en directo.

El proyecto ha despertado interés por el currículo de Serling, que es considerado una de las mentes más prolíficas del universo de la ciencia ficción. Su obra más popular, la serie de antología ‘La dimensión desconocida’ (‘The Twilight Zone’), justamente esta semana logró el bronce en la lista de las 101 series mejor escritas de la historia de la televisión que hizo pública el sindicato de guionistas de América. Y Abrams, de paso, se consolida un poquito más como el mecenas del género, sacándole brillo a las franquicias de más renombre y ahora también a un autor admirado como Serling.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | CBS prepara una nueva serie de ‘The Twilight Zone’ con Bryan Singer implicado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario