Infografía de la matanza de zombis en 'The Walking Dead', la imagen de la semana

Sigue a Vayatele

Cabecera

El pasado 2 de diciembre se emitió la mid-season finale de la tercera temporada de ‘The Walking Dead‘, la cual ha marcado la resurrección artística de la serie. Yo estoy tan encantado como el resto con la enorme mejoría de la serie, pero hasta el próximo 10 de febrero de 2013 no podremos ver nuevos episodios, pero hoy os traigo algo con lo que echar un buen rato recordando la serie: Una detallada infografía en la que se recopilan todas las muertes de zombies que han tenido lugar en la serie.

Además, la infografía no se limita a enumerar el número de muertes que han tenido lugar hasta la fecha, ya que comienza añadiendo la morfología del mismo, la temporada en la que tuvo lugar el ‘asesinato’ – ¿cómo lo calificariais vosotros?- , quién la llevó a cabo y si el zombi era hombre o mujer, sin olvidar del crucial detalle de matizar cuál de los muertos vivientes era hasta entonces un personaje regular de la serie. Notaréis que en la parte superior derecha de cada cuadro hay un arma, y es que más tarde también una recopilación de todas las armas utilizadas para acabar con la vida de los zombis, rematándolo todo con un Top 10 de los diez personajes humanos aún con vida que más muertos vivientes han despachado. En definitiva, una información imperdible para todo amante de ‘The Walking Dead’.

Infografía de 'The Walking Dead'

Os dejo también dos vídeos en los que se recopilan todas las muertes de zombis que han podido verse hasta ahora para que así podáis comprobar por vosotros mismos la verosimilitud – algo bastante más sencillo en el caso de la pieza dedicada a lo que llevamos de tercera temporada- de la descomunal infografía que acabáis de ver.

  • Temporadas 1 y 2

  • Temporada 3

Vía | National Post
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios