Impresionante homenaje a la cabecera de 'Juego de Tronos' en 'Los Simpson'

Sigue a Vayatele

Impresionante. Sólo así se puede definir el homenaje a ‘Juego de Tronos’ que ayer se marcaron en la cabacera previa al capítulo de ‘Los Simpson’ emitido en Estados Unidos. Sobre estas líneas, y si FOX no se ha dado prisa a borrar el vídeo, podéis ver la intro completa. El capítulo posterior no trató nada relacionado con la adaptación de la popular novela, pero fue un guiño bastante curioso para todos los fans ansiosos de que llegue el día 1 de abril para ver el comienzo de la segunda temporada.

La estética es muy similar a la del opening original de ‘Juego de Tronos’, con los anillos al principio girando sobre sí mismos al principio y después los engranajes haciendo aparecer, bloque a bloque, los lugares más significativos de Springfield. Y todo ello para presentar el famoso sofá perteneciente a la familia amarilla más popular de la televisión. Curioso, y más teniendo en cuenta que FOX y HBO son dos cadenas “rivales” que no pertenecen al mismo grupo empresarial.

No podemos olvidar que la cabecera de ‘Juego de Tronos’, de la que ya os hemos hablado con detalle hace unas semanas, es una de las favoritas tanto de los espectadores como de los críticos, que no dudaron en otorgale el Emmy a los mejores títulos de crédito en la pasada edición. Se ve que es lo suficientemente relevante como para que en ‘Los Simpson’ le dedicaran este gran homenaje. ¡Olé por ellos!

En ¡Vaya Tele! | La segunda temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará el 1 de abril

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios