Sigue a

Hell On Wheels

Renovación sorpresa por parte de AMC. Casi un mes después del final de temporada de ‘Hell On Wheels‘, la cadena de cable americano ha anunciado que concede el indulto a su serie menos conocida por la audiencia. Después de las cancelaciones de ‘Rubicon’ o, más recientemente, ‘The Killing’ parece que la cadena quiere reconciliarse un poco con su audiencia y no basar esta decisión sólo en premios o audiencia, dos cosas de las que carece el “infierno sobre ruedas”.

Hell On Wheels‘ es la serie que recuperó el género del western para la televisión de una forma muy acertada; su comunidad de seguidores no es muy amplia ni ruidosa, pero está plenamente satisfecha con el resultado. Su segunda temporada ha obtenido una media de 2,4 millones de seguidores por episodio, bastante por debajo de la temporada pasada, aunque también hay que tener en cuenta que este año no tenía a ‘The Walking Dead’ como lead-in, con el añadido que eso supone.

La renovación llega también con la noticia de que sus creadores, Joe y Tony Gayton, abandonará la serie y sólo quedarán como meros consultores para futuras tramas. Habrá que ver cómo afecta esto al desarrollo de la serie a partir de aquí, sin que todavía tengamos fecha de estreno o información alguna sobre lo que está por venir. Serán diez nuevos episodios, al igual que en temporadas anteriores, que llegarán probablemente el próximo verano.

En ¡Vaya Tele! | ‘Hell on Wheels’ tendrá segunda temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios