Sigue a Vayatele

Desde que a finales de 2011 nos enteramos, atónitos, de que HBO prefiría algo como ‘Enlightened’ a otras series algo más aclamadas como ‘How to make it in America’ y ‘Bored to death‘ (¿‘Hung’ cuenta como aclamada?) renovando la primera y cancelando las otras, me quedé bastante huérfano y ansioso de más aventuras de estos tres mosqueteros de Brooklyn.

Pues parece ser que pronto veremos una breve resurreción en forma de película. Y es que Jonathan Ames se encuentra ahora mismo escribiendo un largometraje secuela de ‘Bored To Death‘ y de momento están los mayores responsables de la serie involucrados. Tanto Sarah Condon y Stephanie Davis (productoras ejecutivas) como Jason Schwartzman, Zach Galifianakis y Ted Danson, el trío protagonista.

Poco más se sabe sobre la peli de ‘Bored To Death’, ni siquiera cuando lograrán cuadrar agendas para rodar y cuando piensa HBO emitirla. Tampoco está clara la sinopsis, aunque lo poco que sabemos es que nos encontraremos a Jonathan convertido en policía y Ray y George de compañeros de piso. La verdad es que ‘Bored to death’ es de esas series que merecen más episodios, y es buen consuelo que esté planificada la película.

Vía | THR
En ¡Vaya Tele! | ‘Bored to death’, divertido hasta la muerte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios