Compartir
Publicidad

FX sigue confiando en 'American Horror Story' y la renueva por una séptima temporada

FX sigue confiando en 'American Horror Story' y la renueva por una séptima temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La asociación entre FX y Ryan Murphy está atravesando uno de sus mejores momentos. A los Emmy que ganó hace unas semanas por 'The people vs O.J. Simpson' se une la buena marcha de la sexta temporada de 'American Horror Story', uno de los pilares de la programación de la cadena. De hecho, esa marcha es tan satisfactoria, que FX la ha renovado por una séptima temporada, que se emitirá el año que viene y que, como siempre, no se sabe aún sobre qué historia de terror girará.

El estreno de la sexta temporada ha sido visto, en diferentes plataformas y repeticiones, por un total de 13 millones de espectadores, y el secretismo con el que se llevó a cabo su debut, sin que nadie supiera de qué iba hasta que no se pudo ver el episodio, le ha garantizado una notable cobertura mediática. El cambio de formato a la hora de contar la historia también ha mantenido a los críticos con cierta curiosidad, aunque la división de opiniones sobre la serie se mantiene.

'American Horror Story' es el proyecto más veterano de los que Murphy tiene en FX. 'American Crime Story' se prepara para rodar una segunda temporada que se centrará en el caos que se vivió en Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina, y actualmente está en producción 'Feud', otra serie de antología que contará rivalidades famosas. La primera temporada se centra en la de Bette Davis y Joan Crawford, a las que interpretan Susan Sarandon y Jessica Lange.

La sexta temporada de 'American Horror Story' se está emitiendo actualmente en FOX España, en la madrugada del viernes al sábado en V.O.S.E.

Vía | Vulture
En ¡Vaya Tele! | La sexta temporada de 'American Horror Story' sorprende para bien

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos