FX da luz verde a 'The Americans', un drama de espías en la Guerra Fría

Sigue a Vayatele

The Americans

Las cadenas de cable americanas van siempre un poco por libre, ya que anuncian sus nuevas series cuando les viene en gana. Lo contrario suele ocurrir con las grandes networks, que aprovechan los upfronts para anunciar sus nuevos proyectos. ¿A qué viene todo esto? Pues a explicar un poco el contexto ya que la cadena de cable FX acaba de confirmar que ‘The Americans’ se incorporará a su parrilla dentro de unos meses.

‘The Americans’ se desarrolla en los años 80, en plena Guerra Fría y tras la llegada de Ronald Reagan al Despacho Oval. Los protagonistas son un aparentemente normal y feliz matrimonio joven, al que dan vida Matthew Rhys (‘Cinco Hermanos’) y Keri Russel (‘Felicity’). Lo que nadie sabe, incluso sus dos hijos, es que en realidad ambos son espías del KGB ruso y que, hace ya muchos años, fueron enviados al país a casarse y simular llevar vida normal. Una vida normal que al final no es tal, aunque cada vez se sienten más atraídos por el estilo de vida estadounidense.

Grahan Yost, creador de ‘Justified‘, es uno de los productores ejecutivos, aunque el día a día de la serie lo llevará uno de sus desconocidos discípulos: Joe Weisberg. A priori, la premisa es original, aunque habrá que verla para ver cómo se desarrolla. Para comprobarlo aún tendremos que esperar, ya que el comienzo del rodaje no está previsto hasta el mes de octubre. Lo más probable es que, como muy pronto, estemos hablando de febrero-marzo de 2013.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | FX renueva ‘Justified’ por una cuarta temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios