Sigue a

Muchas son las series que tienen anunciada su temporada final para el próximo año, y probablemente la de ‘Fringe‘ sea la que más duela. Tras una cuarta temporada que dividió radicalmente a sus seguidores, la serie hace borrón y cuenta nueva para esta traca final de episodios en la que se avecina una guerra épica. ‘Fringe‘ podría haber tenido un final perfectamente cerrado el año pasado de no ser por ese encuentro entre Walter y September, donde el pelado le soltó una de las frases más repetidas de este verano: “They’re coming“.

Y después de infinitos teasers con imágenes de archivo, voces en off y muchos muchos calvos llega por fin la primera promo de la quinta y última temporada con imágenes nuevas. En ella vemos a Peter y Olivia disfrutando de un perfecto y soleado día en el parque junto a una pequeña y risueña rubia recogiendo florecillas, mientras los “Observers” se acercan por detrás cargándose la bonita estampa.

Finalmente la niña resulta ser “Etta”, el diminutivo de Henrietta Bishop, la hija de Peter y Olivia, cuya versión adulta pudimos ver en el 4×19, “Letters of Transit”, formando parte de los remanentes de la División Fringe en el año 2036. Según parece, la nueva temporada mezclará escenarios e irá saltando entre presente y futuro con la misma facilidad que saltaba entre ambos mundos hasta ahora. Lo nuevo, y último, de ‘Fringe’ llega a FOX el próximo 28 de septiembre.

En ¡Vaya Tele! | ‘Fringe’ abre un nuevo capítulo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios