Compartir
Publicidad

Freeform finiquita 'Dead of Summer': no habrá segunda temporada

Freeform finiquita 'Dead of Summer': no habrá segunda temporada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace ya varias semanas que estamos de lleno en la temporada 2016/2017, pero algunas cadenas aún no habían decidido el futuro de las series que fueron estrenando a lo largo del verano. Poco a poco iremos saliendo de dudas y me temo que ahora soy portador de malas noticas, ya que Freeform ha decidido finiquitar 'Dead of Summer' tras la emisión de una única temporada.

Lo cierto es que 'Dead of Summer' ya arrancó con datos un tanto decepcionantes y luego bajó aún más hasta estabilizarse en unos 400.000 espectadores por episodio. Para que os hagáis una idea, no llega ni a la mitad de lo cosechado por 'Pretty Little Liars', que se emitía justo antes, marcando encima los peores datos de su historia. Los augurios no eran buenos y ahora la cadena simplemente ha hecho oficial lo que muchos esperábamos.

'Dead of Summer' sigue así el mismo camino de 'Guilt', otra de las apuestas veraniegas de Freeform cuya cancelación se hizo pública hace ya varias semanas. Por si tenéis curiosidad, la idea de sus responsables era volver a los años 70 para ver la experiencia de Deb por aquel entonces. Ni un sólo integrante del reparto de la primera temporada hubiera hecho acto de presencia.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Dead of Summer', ¿homenaje al clásico o al estereotipo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos