Compartir
Publicidad
Estrellas invitadas (355): el factor sorpresa en ‘Black Mirror’, dramas franceses hiperviolentos, las mujeres molonas de Netflix y más
Ficción internacional

Estrellas invitadas (355): el factor sorpresa en ‘Black Mirror’, dramas franceses hiperviolentos, las mujeres molonas de Netflix y más

Publicidad
Publicidad

Es miércoles y por tanto es el día de nuestras guest stars. Hemos hecho acopio de algunos artículos interesantes relacionados con el universo televisivo que hemos visto por los vastos terrenos de internet y los enumeramos aquí ordenaditos con sus puntos y sus enlaces. Esta semana encontraréis un par de fuentes sobre ‘Black Mirror’ en su conjunto, algo sobre Woody Allen en Amazon, listas de mujeres potentes de Netflix y más.

  • ‘Black Mirror’ tenía un obstáculo en la tercera temporada. Con siete capítulos a sus espaldas, el espectador se asomaba a esta nueva entrega esperando cierto tipo de giros, expectante por descubrir las distopías que presentaba. A raíz de esto, en A ver Series se plantean si este hándicap ha hecho que se acabase la sorpresa o ha mantenido el nivel igualmente.

  • En Hipertextual también han decidido echar una mirada atrás con respecto a ‘Black Mirror’. En lugar de analizar la nueva temporada en relación a lo anterior han optado por publicar una retrospectiva completa de la antología, reflexionando de cada capítulo.

  • Con la polémica del regreso de ‘The Walking Dead’ aún fresca nos llega desde Series para Gourmets un artículo sobre ‘Braquo’, un drama francés que catalogan como un The Shield a la francesa hiperviolento.

  • Con la migración de los espectadores del directo a otras plataformas y formas de consumo las cadenas cada vez experimentan más a la hora de distribuir y/o estrenar sus series. De esto nos hablan en Innovación Audiovisual, comentando el origen del fenómeno e ilustrándolo con varios ejemplos interesantes.

  • ‘Crisis in Six Scenes’ no ha hecho el ruido que Amazon esperaba cuando fichó a Woody Allen para producir una de sus series originales. La crítica ha sido bastante dura con el trabajo del prolífico director, pero en Crónicas de Magrat argumentan por qué no es lo mejor pero tampoco lo peor de Allen.

  • Netflix tiene entre sus series originales una colección de personajes femeninos interesantes. En VIX han decidido hacer una lista y hablar de cinco de estas aguerridas mujeres.

  • Para cerrar, como cada mes en Xataka han publicado el artículo sobre las novedades del mes en las plataformas de vídeo bajo demanda. Podéis ver los estrenos en Netflix, Wuaki y Filmin aquí, con algunos detalles sobre títulos concretos.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos