Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas (347): 'Juego de Tronos' contra 'The Walking Dead', la risa de Janice, nostalgia y más
Ficción internacional

Estrellas Invitadas (347): 'Juego de Tronos' contra 'The Walking Dead', la risa de Janice, nostalgia y más

Publicidad
Publicidad

Bienvenidos un miércoles más a Estrellas Invitadas, esa sección de ¡Vaya Tele! en la que realizamos un repaso a los artículos más interesantes sobre el mundo de la televisión publicados fuera de aquí durante los últimos siete días. Esta semana hay espacio, entre otros temas, para una comparación entre 'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead', el origen de la risa de Janice en 'Friends', la sobredosis de nostalgia o una reivindicación de 'Pretty Little Liars'. ¡Vamos allá!

  • Lo único comparable a la pasión que sienten los seguidores de 'Pretty Little Liars' por la serie es el poco menos que desprecio que tienen muchos hacia ella. En El blog de las series americanas intentan convencernos de que no es realmente tan mala.

  • Seguro que te acuerdas de Janice y su muy característica risa. Pues bien, en Batanga encontraréis cuál fue exactamente su origen en palabras de Maggie Wheeler, la actriz que dio vida al mítico personaje de 'Friends'.

  • Su fama en España está muy alejada de la que tiene en su Reino Unido natal, pero 'Absolutamente fabulosas' es una serie a tener muy en cuenta. En Series para Gourmets nos hablan de ella y nos recomiendan verla con calma, ya que a partir de su segunda temporada se vuelve algo redundante y puede acabar siendo una mala experiencia si optáis por un maratón.

  • 'Juego de Tronos y 'The Walking Dead' llevan ya varios años siendo las series estadounidenses más comentas. Sin embargo, ¿cuál de las dos es realmente más importante? En Todo Series se mojan y responden a esa pregunta utilizando varios baremos.

  • Seguro que no sois pocos los que estáis buscando joyas más allá de las ficciones británicas y norteamericanas, pero hay que tener cuidado, porque también nos vamos a encontrar propuestas que no merecen nuestro tiempo. Eso es lo que opinan en Despotricando Tv sobre la francesa 'Section Zéro'.

  • La nostalgia se ha convertido en un gran arma con la que conseguir conquistar al público. La reciente 'Stranger Things' es sólo una de las muchas prueba de ello que nos dan en Recap Blog, donde tienen bastante claro que no nos desharemos de ella por ahora.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos