Síguenos

Entourage

Los rumores sobre el final de ‘Entourage’ se han reproducido en los últimos meses, y muchos apuntaban a que la séptima temporada que se está emitiendo ahora mismo sería también la última de la serie, pero que tendría un final abierto con vistas a realizar una película que cerrara definitivamente la trama. Mark Wahlberg, productor ejecutivo de la serie, ya adelantó algo el pasado mes de junio, pero no ha sido hasta ahora en la gira de verano de la TCA cuando la HBO ha confirmado que ‘Entourage’ volverá el próximo verano con una minitemporada de aproximadamente seis episodios y que ésta, además, sí será la última de la serie en la cadena de cable.

Actualmente ‘Entourage’ está en mitad de su séptima temporada, y su final está previsto para el próximo 12 de septiembre, con apenas 10 capítulos que ya de por sí suponen una reducción con respecto a los doce habituales de temporadas anteriores. Y como bien nos contó Manuls hace unas semanas, su regreso no ha aportado nada nuevo a la evolución de la serie, ya que sigue contando con los mismos tópicos desde el principio, pero los que la lleven al día sí habrán notado un salto con respecto a la sexta temporada (posibles pequeños spoilers a continuación).

La anterior temporada, con la resurrección de Vince y con cientos de proyectos llamando a su puerta, se centró demasiado en la vida sentimental de los protagonistas, algo que forma parte del encanto de la serie pero que irremediablemente debe combinarse con los problemas financieros y de trabajo de Vince, algo que se echó mucho de menos en la sexta y que nos dejó a un Ari mucho más tibio de la habitual. Actualmente, con los cambios en la agencia de Ari, la boda de Eric y la nueva serie de Drama, creo que ‘Entourage’ ha vuelto a recuperar el atractivo del principio.

En cualquier caso, la noticia de su renovación no quiere decir que la película no vaya a hacerse, pero irremediablemente se va a retrasar. Su creador, Doug Ellin, tiene además nuevos proyectos para la HBO y sólo creará la película “cuando tenga sentido, cuando sea el momento adecuado“. Sea como sea, parece que todavía hay ‘Entourage’ para tiempo.

Vía | The Live Feed
En ¡Vaya Tele! | ‘Entourage’, la serie que no podrás dejar de ver

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios