Compartir
Publicidad

El trailer de la última temporada de 'Black Sails' anuncia tiempos oscuros

El trailer de la última temporada de 'Black Sails' anuncia tiempos oscuros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El año que viene, 'Black Sails' estrenará su cuarta y última temporada en Starz, y la cadena nos ha dejado ver un primer trailer de por dónde pueden ir esos capítulos finales. Y parece que la situación va a ponerse bastante complicada. "En estos tiempos hacen falta hombres oscuros que hagan cosas oscuras", dice la voz en off, que ya indica al principio del trailer que ya no queda ningún buen hombre entre todos ellos.

Por lo que se sabe de la cuarta temporada, arrancará justo donde terminó la tercera, con las consecuencias de la guerra en la que se vieron involucrados los piratas, y su trama nos llevará directamente a 'La isla del tesoro'. Veremos esa leyenda del capitán Flint que le cuentan a Jim Hawkins en el libro, ¿pero llegaremos también a ver al propio Hawkins en algún momento?

'Black Sails' ha sido para Starz algo así como una serie que le ha permitido evolucionar desde los tiempos de 'Spartacus' hasta los actuales, dominados por 'Power' y 'Outlander', y ha ido ganándose un grupo de seguidores bastante fiel. La cuarta temporada no tiene todavía fecha de estreno en Estados Unidos y, como hasta ahora, en España podremos verla en Netflix.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | Starz cancela 'Black Sails', ¡larga vida al capitán Flint!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos