Sigue a

theitcrowd.jpg

Parece que la tarde de hoy va de cancelaciones. Si bien hace unos meses os comentábamos que, según las declaraciones de uno de los actores protagonistas de ‘The IT Crowd’ se iba a aplazar hasta 2012, hoy traemos una noticia más triste aún para todos los que seguíamos la serie: el creador de la misma, Graham Linehan, ha confirmado en una reciente entrevista en el portal Reddit que no habrá quinta temporada.

¿El motivo? Pues que, por un lado, prefiere dejar el listón alto y terminar con la cuarta temporada. Por otro, dice que ya no se sentía entusiasmado con la posible vuelta de la serie, así que prefiere dejarlo ya. Sorprende especialmente este último argumento, y más cuando podríamos pensar que podrían existir contratos firmados para futuras temporadas. Parece ser que no, ya que es la única explicación posible para que el proyecto se cancele con tan sólo un “no me apetece” de su creador.

¿Significa eso que se ha terminado ‘The IT Crowd‘ para siempre? No exactamente, y es que Linehan confirma que está trabajando en un especial (¿pero no decía que estaba cansado?) que podría emitirse el próximo año. E incluso va más allá y no descarta una película, siempre y cuando el planteamiento sea lo suficientemente bueno y espectacular. Dejando a un lado las ambiguas razones que, personalmente, sigo sin entender, es una pena que se vaya una de las mejores comedias que nos ha dado la televisión británica en los últimos años. Moss, se te echará de menos.

Vía | Digital Spy
En ¡Vaya Tele! | La quinta temporada de ‘The IT Crowd’ no llegará hasta 2012 y podría ser la última

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios