El creador de 'Luther' prepara un spin-off para Alice Morgan

Sigue a Vayatele

Alice Morgan

Cualquiera diría que estamos en Navidad y que ésta es la época de regalos para el gran seriéfilo. Si ayer conocíamos la noticia de que Joss Whedon volvía a la televisión con una serie ambientada en el universo de ‘Los Vengadores’, hoy ha trascendido que Neil Cross, creador y productor ejecutivo de ‘Luther‘, está preparando un spin-off para Alice Morgan. La BBC se habría mostrado muy interesada en el proyecto, y según palabras del propio Cross, es sólo cuestión de cuadrar horarios, definir la duración y empezar a escribir.

A los que ya habéis visto ‘Luther‘ no hace falta que os cuente quién es Alice Morgan, pero al resto sólo os diré que es uno de los personajes más laureados de la ficción británica en los últimos años. Ruth Wilson da vida a una psicópata exquisitamente desarrollada principalmente en la primera temporada de ‘Luther’, con la que el protagonista establece una relación más allá de lo permitido, hasta el punto de dejarse llevar por ella. No obstante, la presencia de Alice fue radicalmente reducida en la segunda temporada, notándose mucho su ausencia.

Por ello, la noticia de su más que posible regreso con una serie propia debe ser motivo de alegría. Aún no se ha establecido si sería una miniserie cerrada o, por el contrario, algo recurrente con varias temporadas, pero lo que sí parece claro es que el personaje de John Luther no tendría cabida en ella, al menos al principio. En cuanto a la serie original, Neil Cross ha avanzado que la intención es culminar ‘Luther’ con una película para la gran pantalla tras la emisión de la anunciada tercera temporada, de la que aún no sabemos cuándo llegará a nuestras pantallas.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | ‘Luther’ se desinfla sin Alice Morgan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios