Compartir
Publicidad
Edición USA: El bajón de 'The Walking Dead', la serie que menos gusta de Netflix y más
Ficción internacional

Edición USA: El bajón de 'The Walking Dead', la serie que menos gusta de Netflix y más

Publicidad
Publicidad

Aún estamos con la resaca del Black Friday -¿vosotros seguís comprando series o sois de los que ya habéis dejado eso atrás?-, pero el tiempo no se detiene ante nada ni nadie y ya estamos a punto de dejar atrás una semana más. Eso en ¡Vaya Tele! equivale a nuestro habitual repaso a las novedades más jugosas de la televisión estadounidense durante estos últimos siete días.

El menú de esta semana incluye, entre otros temas, el bajón de 'The Walking Dead', la confesión por parte de Ted Sarandos de cuál es la serie que menos gusta de Netflix, una serie tocando fondo de una forma ya bastante preocupante y el nuevo proyecto de Jim Parsons. ¡Vamos allá!

El bajón de 'The Walking Dead'

Muy pocas son las series que habían logrado esquivar la tendencia a la baja en cuestión de audiencias en directo durante estos últimos años. En el caso de 'The Walking Dead' esa erosión ya había empezado a notarse durante la sexta temporada, pero con la séptima parecía que había enderezado la situación, ya que su primer episodio se había convertido en el segundo capítulo más visto de la historia de la serie.

Los problemas han llegado después, y empiezan a ser un poco preocupantes, ya que de los 17,03 millones de espectadores del 7x01 hemos pasado ya a los "apenas" 11 del quinto episodio de esta temporada. Son cifras aún mareantes, pero la tendencia a la baja es clara y además se trata del episodio de la serie menos visto en directo desde el penúltimo de la tercera temporada, ¿seguirá bajando aún más?

La serie que menos gusta de Netflix

Hemlock Grove

Netflix tiene un catálogo de series envidiable y que no deja de ir a más, pero, como es lógico, no todas sus series gustan tanto a sus subscriptores. Ted Sarandos ha confesado este semana en una entrevista concedida a Telegraph que 'Hemlock Grove' fue un fracaso, ya que no conectó con los espectadores como ellos pensaban que iba a hacerlo. Supongo que por eso fue su primera serie original en ser cancelada...

Jim Parsons prepara una comedia para Freeform

Tranquilos, no es que Jim Parsons haya decidido abandonar 'The Big Bang Theory' para probar suerte en Freeform -¡si hasta está implicado en esa precuela que nadie ha pedido!-, sino que se ha implicado en el desarrollo de 'The Monarchy Is Going to Sh*t', en la cual el régimen de Andova queda patas arriba cuando un hijo ilégitimo del rey que acaba de ser descubierto es nombrado heredero al trono, arrebatando así el honor a la hija del rey, quien ha estado toda su vida preparándose para el cargo.

La adaptación de 'Heathers' ficha a Shannen Doherty

Hace unos meses os comentamos que Tv Land estaba preparando una versión televisiva de 'Escuela de jóvenes asesinos'. Pues bien, el proyecto sigue en marcha y esta semana ha acaparado varios titulares con motivo del fichaje de Shannen Doherty, quien en su momento ya fue una de las protagonistas de esa cinta en la que también pudimos ver a Winona Ryder y Christian Slater.

'Scream Queens' toca fondo

Ya en su momento fue un tanto milagroso que 'Scream Queens' renovase por una segunda temporada, pero es que sus datos este año son aún peores. De hecho, esta semana ha hecho mínimo histórico en directo con apenas 1,15 millones de espectadores. Cierto que luego mejora en diferido, pero esos datos son paupérrimos para Fox...

'Star Trek Discovery' ficha a Michelle Yeoh

Existe mucha curiosidad alrededor de 'Star Trek Discovery', pero primero su aplazamiento y luego la marcha de Bryan Fuller -Aaron Harberts y Gretchen Berg son sus sutitutos- ha sembrado multitud de dudas. Aún tendremos que esperar para resolverlas, pero la noticia esta semana es que CBS ha fichado a Michelle Yeoh para que sea una de las grandes protagonistas de la función.

En 'Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos