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Edición USA: cancelaciones peculiares, grandes apuestas tocando fondo y showrunners que dimiten
Ficción internacional

Edición USA: cancelaciones peculiares, grandes apuestas tocando fondo y showrunners que dimiten

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Ya apenas quedan unas horas para dejar atrás otra semana, algo que en ¡Vaya Tele! no podemos dejar que suceda sin hacer un repaso a las novedades más jugosas de la televisión norteamericana durante estos últimos siete días. En el menú de hoy destacan una serie de cancelaciones peculiares -ninguna de ellas encaja con su forma más convencional-, grandes apuestas que tocan fondo y showrunners que dimiten. ¡Vamos allá!

Cambio de showrunners en 'NCIS'.... y dimite el de 'Kevin Can Wait'

La trágica muerte de Gary Glasberg el pasado 28 de septiembre había dejado sin showrunner a 'NCIS', una de las series norteamericanas de mayor éxito. Casi un mes han tardado en nombrar a sus sustitutos, ya que han confiado en el dúo formado por George Schenck y Frank Cardea, quienes habían estado trabajando en la serie como guionistas y productores ejecutivos desde su primera temporada.

También abrupta, aunque por motivos diferentes, ha sido la salida de Bruce Helford de 'Kevin Can Wait', serie que él también había creado junto a Rock Reuben y Kevin James. Precisamente las diferencias creativas con este último le han llevado a pedir su dimisión. Rob Long ha sido elegido para sustituirle.

'American Gigolo' también será una serie de televisión

'American Gigolo' convirtió a Richard Gere en una estrella y ahora podrá hacer lo mismo con el actor que sea elegido para encabezar su adaptación televisiva. Paul Schrader, director y guionista de la película, está a bordo como consultor creativo, mientras que Neil LaBute se encargará de escribir el piloto. No pinta mal.

NBC cancela 'Cruel Intentions' pese a su buen piloto

Llevábamos meses con la duda sobre si NBC iba a dar luz verde a 'Cruel Intentions', la versión televisiva de 'Crueles intenciones' en la que estaba implicada Sarah Michelle Gellar, y ya tenemos respuesta: No. Se ve que la buena recepción del piloto no ha sido suficiente, principalmente porque la cadena ya tiene en agenda demasiadas series de cara a la próxima mid-season.

La séptima temporada de 'Workaholics' será la última

Esta misma semana saltaba la noticia de que Nina Dobrev iba a volver a la televisión para participar en la séptima temporada de 'Workaholics', pero la serie de Comedy Central también ha sido noticia porque sus responsables han decidido ponerle punto y final tras la emisión de la misma. Vamos, que esta vez son ellos los que la han "cancelado".

'Longmire' llegará a su fin en su sexta temporada

Longmire

Otra "cancelación" peculiar, pues Netflix dio una de cal y una de cara a los seguidores de 'Longmire' esta semana, ya que por un lado la renovó por una sexta temporada, pero a cambio anunció que la serie que empezó a emitirse en A&E no va a pasar de allí. Eso sí, sus responsables han comentado que la han encarado como un final, por lo que esta vez no habrá sufrimiento por si consigue encontrar otro hogar.

'Westworld' y 'Supergirl' tocan fondo

Tanto 'Westworld' como 'Supergirl' eran las grandes apuestas de HBO y The CW para esta temporada, pero parece que no están funcionando tan bien como se esperaba. La primera se quedó en 1,59 millones de espectadores en su último episodio emitido, su peor dato hasta la fecha. No son, ni de lejos, malos datos para HBO, pero había tantas esperanzas depositadas en ella que todo lo que fuera ser un bombazo incuestionable sabe a poco.

Por su parte, 'Supergirl' debutó en The CW con datos muy interesantes pese a dejarse la mitad de la audiencia de CBS por el camino, pero desde entonces no ha dejado de bajar y ya anda por 2,22 millones de espectadores y 0.6 en las demos. Para una serie cualquiera serían datos muy buenos para la cadena, pero en este caso marca una peligrosa tendencia a la baja y sospecho que, pese a la reducción presupuestaria, quizá sea la serie más cara de la cadena, por lo que eso puede que no sea suficiente para que haya tercera.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

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