Sigue a Vayatele

Los protagonistas de 'Downton Abbey'

Es cierto que este año no pudo trasladar su sensacional éxito en el apartado de miniseries al dar el salto a las categorías de serie dramática de los Emmy, pero ‘Downton Abbey‘ sigue siendo uno de las series actuales más alabadas tanto por crítica como por público, por lo que a muy pocos les sorprenderá la noticia de que Julian Fellowes, el creador de la misma, ya planea una precuela de ‘Downton Abbey’.

En primera instancia, Fellowes tenía la idea de hacer la precuela en formato literario, un territorio algo olvidado a la hora de hablar de muchas series, pero no pocas cuentan con historias complementarias, spin-offs, secuelas o precuelas en dicho formato. Sin embargo, parece que a ITV le ha gustado la idea de contar cómo comenzó la relación entre los personajes de Robert (Hugh Bonneville) y Cora (Elizabeth McGovern). La idea es explorar la relación que los unía antes (y justo después) de casarse, ya que ella sí se casó por amor, pero las motivaciones de él tenían más que ver con ciertos papeles utilizados para comprar bienes y servicios. Obviamente, tendrían que fichar a otros actores para dar vida a Robert y Cora en sus años mozos.

Eso sí, Fellowes ya ha dejado claro que la precuela no saldría adelante hasta que ‘Downton Abbey’ haya finalizado (parece que se ve incapaz de trabajar en ambos lapsos temporales al mismo tiempo), por lo que los fans de la serie británica ya pueden ir olvidándose de tener dosis doble de la misma. Mientras tanto, toca seguir disfrutando de una tercera temporada que ha comenzado retomando el estelar nivel de sus inicios aprovechando el comienzo de los años 20 del siglo pasado.

Vía | Digital Spy
En ¡Vaya Tele! | ‘Downton Abbey’, los años 20 le sientan bien

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios