Sigue a Vayatele

Dos Hombres y Medio

¡Hay vida después de Charlie Sheen! Entre los pocos flecos que le quedan por cerrar a CBS antes de su upfront (el próximo 16 de mayo por la tarde) se encontraba ‘Dos Hombres y Medio‘. La cadena del ojo ya renovó casi todo lo que tenía que renovar hace un par de meses, pero no podía hacer oficial el regreso de ‘Dos Hombres y Medio‘ hasta cerrar definitivamente acuerdos económicos con los actores y, sobre todo, con la productora, Warner Bros. TV, a la que pagará una nueva cifra de dinero en concepto de license fee (no ha trascendido si es mayor o menor a la actual).

Sí tenemos cifras aproximadas de lo que cobrará el trío principal de actores en la décima temporada, oscilando entre los 300.000 dólares por capítulo de Angus T. Jones (el “medio” de los dos hombres y medio) y los 700.000 de Ashton Kutcher en su segunda temporada al frente de la serie. Cifras que se quedan lejos del millón de euros que, según se rumoreaba, cobraba Charlie Sheen como protagonista en sus últimas temporadas.

Al comienzo de la novena temporada existían muchas dudas sobre el posible fracaso de ‘Dos Hombres y Medio’ tras perder a su estrella, pero la enorme expectación después de la polémica hizo que CBS marcara uno de sus mejores datos de audiencia con casi 30 millones de espectadores. Con el paso de las semanas la audiencia disminuyó a pasos agigantados, pero se mantuvo fácilmente como la segunda comedia más vista de la televisión. Renovación cantadísima que sólo se ha retrasado por negociaciones en los despachos. Nunca peligró su regreso.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | CBS renueva ‘The Good Wife’, ’2 Broke Girls’, ‘Person of Interest’ y ocho series más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios