'Donwnton Abbey' confirma por fin su regreso con una cuarta temporada

Sigue a Vayatele

Downton Abbey

Que una renovación como ésta haya tardado tanto en ser anunciada es algo que clama al cielo, pero por fin podemos respirar tranquilos. El canal británico ITV ha anunciado oficialmente la renovación de ‘Downton Abbey’ por una cuarta temporada que tendrá la misma composición que los dos años anteriores, es decir, ocho episodios y un especial de navidad, todos ellos emitidos en el último trimestre de 2013.

La noticia llega después de que Julian Fellowes, su creador, dijera hace unos días en una entrevista que se mostraba optimista de cara a la renovación de ‘Downton Abbey‘. El culebrón ya se repitió el año pasado, con Fellowes llorando en los medios que la cadena no le renovaba su serie y con ITV retrasando la noticia hasta el final. Sin embargo, ya supimos el pasado mes de mayo que la mayoría de actores habían firmado contrato por dos años más, y aunque esto no es algo vinculante, no había que ser demasiado listo para saber cuáles eran las intenciones de todas las partes.

Con casi doce millones de espectadores de media en cada emisión y un 40% de share, ‘Downton Abbey’ es el drama británico más visto en su tierra desde hace más de diez años. Un éxito también en PBS, la cadena de televisión pública en Estados Unidos, país en el que obtuvo un reconocimiento mayoritario en las nominaciones a los Emmy aunque luego se desinflaran a la hora de la verdad. De momento no ha trascendido nada sobre la trama ni el arco temporal que abarcarán estos nuevos episodios. Lo que sí tenemos garantizado es que habrá drama para dar y regalar. Y para los interesados, la tercera temporada llega a Antena 3 el próximo miércoles.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | La tercera temporada de ‘Downton Abbey’ recupera su tono

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios