Sigue a

Doctor Who Matt Smith

Las companion, o acompañantes, de ‘Doctor Who‘ siempre han sido un tema bastante delicado y complicado. Son los personajes que acompañan al Doctor en todas sus aventuras y en la mayoría de las ocasiones y son los que aportan gran parte del argumento cuando el Doctor sigue siendo el mismo, por lo que si decimos que suelen tener casi la misma importancia en la historia que el propio Doctor, no estamos exagerando ni un ápice.

Los que vemos la serie sabemos perfectamente que no nos tenemos que encariñar a los personajes y actores que aparecen en ella, ya que es habitual (y un rasgo característico de la serie) que tanto el propio Doctor como las companion cambien sin que eso suponga un gran problema para la historia de la serie. Desde hace tiempo sabemos que los actuales companion, Karen Gillian y Arthur Davill, iban a decir adiós durante esta temporada, pero hoy conocemos la que los sustituirá, y no tiene mala pinta. Hay spoilers a continuación, estáis avisados.

jenna-louise-coleman

Os presento a Jenna-Louise Coleman, la que será la próxima companion cuando se vaya la pareja actual. No se ha comentado mucho (por no decir nada) del personaje que interpretará, pero el propio Moffat ha comentado que ha visto una química inmediata entre ella y Matt Smith. Y cuando Moffat ve estas cosas, es que realmente las hay y que ya tiene pensado como explotarla al máximo, algo que los fans nos alegramos enormemente.

De la actriz no se puede decir mucho, tiene 25 años y ha participado con papeles pequeños en dramas de la BBC como ‘Waterloo Road’. Eso sí, ha declarado que sus companion favoritas de la nueva época son Billie Piper y Karen Gillian con lo que, a mí personalmente, ya me ha ganado. ¿Qué os parece a vosotros esta nueva companion whovians?

Vía | Digital Spy, Zona Fandom
En ¡Vaya Tele! | Aparecen dos episodios desaparecidos de ‘Doctor Who’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios