Sigue a Vayatele

dexter7


Cuando Showtime renovó ‘Dexter‘ el año pasado por dos temporadas más, se asumió que, muy probablemente, la serie finalizaría al final de su octava entrega, pero ninguno de los implicados quiso confirmar nada a ese respecto. Sin embargo, Sara Colleton, productora ejecutiva de la serie, afirmó a TV Guide, en una entrevista sobre la séptima temporada, que “es definitivo” que el año que viene será el último de esta ficción, una de las que puso a Showtime en el mapa de las series de producción propia, consiguiendo también aumentar su presencia en premios como los Emmy o los Globos de Oro.

En la entrevista, Colleton profundiza más en el tema y apunta que “nosotros queríamos terminarla este año, pero la cadena nos convenció de que sería mejor hacerlo en dos años. De algún modo, es un final de serie en dos temporadas. Lo hemos planeado y sabemos dónde va a terminar. El año que viene será, definitivamente, el último año de ‘Dexter’. Absolutamente”. Así, la serie protagonizada por Michael C. Hall se una a otros de los buques insignia de Showtime, ‘Weeds‘, en la despedida de la parrilla también en la octava entrega, que la comedia estrena este verano.

Para la séptima entrega de ‘Dexter’ se avecinan cambios después de cómo termino la anterior temporada, una temporada que no tuvo una buena acogida, en general, ni entre los fans ni entre los críticos. Dexter tendrá nuevas némesis, interpretadas entre otros por Yvonne Strahovski y Ray Stevenson, y teniendo en cuenta que será su penúltima temporada, se empezarán a poner las piezas sobre las que se construirá su final. ¿Qué opináis los seguidores de la serie? ¿Estáis contentos de que acabe? ¿Tenéis muchas esperanzas puestas en la séptima temporada, que se estrenará el 30 de septiembre?

Vía | The Huffington Post
En ¡Vaya Tele! | ‘Dexter’, primera promo de la muy esperada séptima temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios