'Cómo conocí a vuestra madre' renueva y tendrá una novena temporada con todos sus actores protagonistas

Sigue a

Cómo conocí a vuestra madre

Hace unos días, desde ¡Vaya Tele! nos preguntábamos si ‘Cómo conocí a vuestra madre’ tendría futuro más allá de su actual octava temporada. Los actores y los creadores de la serie sólo tenían contrato hasta este año, y al parecer se hablaba de la posibilidad de que alguno, especialmente Jason Segel, no estuviera muy dispuesto a negociar. Pero, para sorpresa de todos, el acuerdo ha llegado y ‘Cómo conocí a vuestra madre’ tendrá novena temporada.

Según Deadline, las negociaciones estaban paradas y parecía que la serie iba a tener un futuro muy negro. Todos, tanto actores como responsables, querían seguir un año más, pero el hecho de que Segel (Marshall) quisiera dejarlo no terminaba de convencerles. Finalmente, parece que Segel cambió de opinión a última hora (seguramente con una gran suma de dinero en forma de oferta) y decidió firmar con el resto de sus compañeros.

Craig Thomas y Carter Bays, creadores de la comedia, ya habían pedido a la CBS que antes de finales de este mes decidiera qué iba a ocurrir con la serie, de cara a preparar (o no) un final definitivo, algo que no será ya necesario sabiendo que al menos tendrá una temporada más. Se desconoce el número de capítulos que tendrá y si será, o no, la última. Si tuviera que apostar por esto último, me decantaría por el “sí”, pero lo sorprendente de ‘How I met your mother’ es que, a pesar de llevar todos estos años en antena, sigue más viva que nunca salvando los lunes de la CBS. Hay HIMYM para rato.

Vía | Deadline
En ¡Vaya tele! | ¿Habrá novena temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios