Síguenos

Partners cancelada

Poco a poco más estrenos de la temporada 2012/2013 de series americanas van siendo renovadas o canceladas. En este ocasión nos toca hablar de lo segundo, ya que CBS ha decidido eliminar de su parrillaPartners‘, la única nueva comedia que había lanzado este año y de la que ya os hablamos aquí.

La cancelación de ‘Partners’ era la crónica de una muere anunciada, ya que ha ido perdiendo audiencia de forma progresiva hasta llegar a su punto más bajo este pasado lunes al marcar un 1,8 en ratings, una cifra ridícula, sobre todo para una cadena como la CBS. Por poneros en perspectiva, ‘Partners’ formaba parte de la noche de comedias de los lunes de la cadena, en la cual ‘How I Met Your Mother‘ y ‘Mike & Molly‘ marcaron un 3 y ‘2 Broke Girls‘ un 3,2 en su última emisión.

La CBS aún ha decidido que, con efecto inmediato, le sale más rentable emitir repeticiones de ‘Dos Hombres y Medio‘ que seguir adelante con una serie que no salió muy bien parada en nuestra valoración de los mejores estrenos de esta temporada. Al menos ‘Partners’ se ha librado de ser la primera cancelación del año, dudoso honor que hace semanas que fue a parar a manos de ‘Made in Jersey‘. Curiosamente, ambas son de la CBS.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Partners’, humor noventero a lo ‘Will & Grace’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios