Sigue a Vayatele

Fringe

Siempre es una buena noticia que la televisión española acorte al máximo los tiempos de espera para poder ver una serie extranjera en nuestro país, pero el hecho de emitir el episodio final de una en paralelo con su estreno Estados Unidos es poco menos que un acontecimiento. Fue de esperar que Cuatro lo hiciera con el desenlace de ‘Lost’, pero sorprende más que Canal + vaya a hacerlo con ‘Fringe‘.

El decimotercer episodio de la quinta temporada de Fringe, titulado ‘An Enemy of State Fate’, será estrenado por Fox el próximo 18 de enero, poniendo así fin a la serie. Hasta ahí no hay nada que no supiéramos, pero el anuncio de que Canal + Acción y Canal + Acción HD – todo un acierto el ofrecer también la posibilidad de verlo con alta calidad de imagen- va a emitir el capítulo en la madrugada del viernes 18 al sábado 19 a las 2:10 de la mañana es un lujo para una serie sobre la que hace años que había constantes rumores sobre su posible cancelación. Sin embargo, los ejecutivos Fox, tan criticados hace unos años por su facilidad para cancelar una serie, confiaron en su pequeña audiencia fiel y fueron alargando su vida para sorpresa de muchos y alborozo de sus seguidores.

Ahora la gran duda es si los guionistas de ‘Fringe’ habrán conseguido dar con un desenlace satisfactorio o si la lucha definitiva contra los Observadores por el destino de la humanidad será objeto de polémica y debate interminables. Lo cierto es que esto último parece inevitable. La emisión en España será en versión original subtiulada, por lo que los amantes del doblaje aún tendrán que esperar un poquito más.

En ¡Vaya Tele! | ‘Fringe’ promociona el plan final contra los Observadores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios