Compartir
Publicidad

'Bloodline' cancelada: la tercera temporada será la última

'Bloodline' cancelada: la tercera temporada será la última
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A mediados de julio se anunciaba que 'Bloodline' iba a tener tercera temporada, pero también os comentábamos que habían surgido dudas bastante importantes sobre su futuro más allá de eso. Pues bien, Netflix ha confirmado hoy mismo la cancelación de la serie protagonizada por Kyle Chandler, confirmando que la tercera temporada será la última.

Algunos quizá piensen que se trata de un final natural en lugar de una cancelación, pero los creadores de la serie comentaron en su momento que tenían pensado que llegase como mínimo hasta la quinta temporada. Además, la cancelación viene acompañada de otra confirmación negativa para los fans de 'Bloodline', ya que la tercera temporada ha quedado recortada de trece a diez episodios.

No obstante, esta noticia no quiere decir necesariamente que no vayan a hacerse más episodios de 'Bloodline', ya que ahora depende de Sony intentar encontrarle un nuevo hogar. Eso sí, la cosa está complicada, ya que se rueda en Florida y dicho estado ha decidido poner punto y final al sistema de incentivos fiscales del que se estaba beneficiando la serie.

Por lo pronto, lo único seguro es que veremos 10 episodios más en 2017. A partir de ahí ya lo iremos descubriendo con el paso del tiempo.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | 'Bloodline' tendrá tercera temporada, pero su futuro se complica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos