Síguenos

Fue a mediados de julio de 2012 cuando nos enterábamos de que ‘Black Mirror‘, una de las grandes revelaciones televisivas de 2011, iba a contar con una segunda temporada. La espera se está haciendo más larga de lo que a todos nos gustaría, pero ahora al fin podemos echar un vistazo al primer teaser de la segunda temporada de ‘Black Mirror’.

Una vez visto el avance, queda claro que Charlie Brooker va a seguir indagando en las miserias vinculadas a nuestra cada vez mayor dependencia de la tecnología, pero la otra buena noticia que os traigo es que ya se conocen los primeros detalles sobre el argumento de estos tres episodios: ‘Be Right Back‘ nos contará la historia de Martha, cuyo novio Ash es un adicto a las redes sociales, algo que jugará un papel fundamental en su vida cuando un trágico suceso cambie su vida para siempre.

Por su parte, ‘The Waldo Moment‘ un cómico fracasado da vida al oso Waldo en un late night, donde realiza entrevistas con un enfoque un tanto infantil a políticos. Su fama va creciendo y acaba participando en unas elecciones, mientras que ‘White Bear‘ nos contará la historia de cómo Toni se despierta un día con amnesia y al salir a la calle todo el mundo se pone a grabarla usando sus smartphones. Bueno, todo el mundo menos alguien con una pistola que intenta asesinarla.

Resulta curioso que hace ya semanas que sepamos que TNT va a estrenar esta segunda temporada de ‘Black Mirror’ el próximo 25 de febrero, pero que Channel 4 aún se resista a dar una fecha concreta para su primera emisión mundial. Eso sí, ya no puede quedar mucho para que podamos ver estos tres nuevos episodios de la serie más impactante de los últimos años.

Vía | Canal de Youtube de Channel 4 e io9
En ¡Vaya Tele! | Habrá segunda temporada de ‘Black Mirror’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios