BBC comienza el rodaje de la tercera temporada de 'Luther'

Sigue a Vayatele


Después de muchos meses de espera, BBC ha anunciado por fin el comienzo del rodaje de la tercera temporada de ‘Luther‘, confirmada desde hace más de un año pero que por problemas en la agenda de Idris Elba (y de la cadena) no ha podido comenzar a grabarse hasta ahora. BBC lo ha hecho público a través de un vídeo dedicado a los fans de la serie, donde a partir de una serie de preguntas y respuestas aclara las cuestiones más básicas sobre lo que está por venir.

Como ya sabíamos por declaraciones varias, la tercera temporada de ‘Luther‘ se compondrá de cuatro nuevos episodios, que probablemente verán la luz a mediados de 2013, casi dos años después de la emisión del último episodio. El rodaje comenzará este mes de noviembre y todo parece indicar que Alice volverá a tener cabida dentro de la serie; BBC no lo dice directamente, pero ese “Sólo Alice lo sabe“ no deja lugar a dudas.

‘Luther’ es un drama policiaco que persigue a asesinos en serie, comandado de forma magistral por Idris Elba y que cuenta con uno de los personajes más sugerentes e interesantes de la televisión: Alice Morgan, interpretado por Ruth Wilson, una psicópata capaz de poner en jaque al protagonista. La tercera será también la última temporada, a la espera de ver si se confirma la creación de una película que cierre la trama. Y también queda pendiente el posible spin-off con Alice como protagonista de su propia serie.

Vía | BBC
En ¡Vaya Tele! | ‘Luther’ se desinfla sin Alice Morgan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios