Sigue a Vayatele

Arrested Development

Una temporada y no más. El CEO de Netflix ha confirmado en una conferencia sobre los nuevos medios que resucitar ‘Arrested Development’ había sido algo increíble, pero que es “irrepetible” y que sólo ocurre una vez. La cuarta temporada de la comedia, que se estrenará en mayo y contará con 14 episodios, será, salvo milagro, la última.

No es una noticia que nos sorprenda. A fin de cuentas, estamos hablando de una serie cancelada en 2006 que ha sido revivida en 2012, cuando gran parte del reparto hacía años que había pasado página y estaba inmerso en nuevos proyectos. El hecho de que hayan conseguido juntarlos tanto tiempo después ya tiene su mérito, pero se entiende que sea difícil volver a conseguirlo.

El ejecutivo también aprovechó para destacar que ésta no iba a ser la estrategia a seguir en cuanto a contenido original se refiere. Su idea es “construir series y desarrollar franquicias para el largo plazo”. En este aspecto, hizo referencia a los grandes resultados de ‘House of Cards’ como punto de partida para el futuro. Un futuro donde ‘Arrested Development’ no parece tener un sitio reservado. ¿Cambiará su opinión en función del éxito que pueda tener este retorno? En mayo saldremos de dudas.

Vía | The Verge
En ¡Vaya Tele! | ‘Arrested Development’ regresa el 5 de mayo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios