Síguenos

Los Simpson

Antena 3 llevaba días anunciando el estreno de la temporada 22 de ‘Los Simpson’ para las próximas Navidades. Suele pasar con ‘Los Simpson’ que cuando pensamos que la cadena se ha olvidado de renovar sus emisiones, Antena 3 anuncia el estreno de una nueva temporada, aunque lleve dos de retraso con el ritmo de emisión de Estados Unidos (donde actualmente se emite la temporada 24). Así, a partir del próximo domingo, a las 14:00 horas, Antena 3 intercalará un episodio de la temporada 22 de ‘Los Simpson‘ con una reposición de los antiguos capítulos como ya viene siendo una costumbre.

Antena 3 se olvida definitivamente de una opción ya usada en el pasado, cuando se atrevía a emitir las nuevas temporadas de la familia amarilla en prime time. Los episodios no conseguían destacar en audiencias y nada indica que este sea un buen momento para que ocurra lo mismo con los episodios de la temporada 22, sobre todo si tenemos en cuenta que ‘Los Simpson’ ha perdido seguimiento en sus pases de tarde. Así, Antena 3 intentará que los nuevos capítulos sirvan de estímulo para mejorar el seguimiento que hasta ahora están teniendo ‘Los Simpson’ a la hora de comer.

La nueva temporada de la serie seguirá con la tónica habitual que los creadores de ‘Los Simpson’ han marcado a lo largo de su trayectoria. Además, en esta etapa la ficción cuenta con la participación de personalidades destacadas como Katy Perry, Mark Zuckerberg, Daniel Radcliffe o Hale Berry, que se unirán a la línea de invertenciones que tantas otras caras conocidas ya han realizado en el pasado.

En ¡Vaya tele! Impresionante homenaje a la cabecera de ‘Juego de Tronos’ en ‘Los Simpson’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios