Sigue a Vayatele

En el terreno de noticias que todo el mundo esperaba, pero aun así es muy interesante apostar por cuando y cómo lo sacan, nos encontramos con algo que casi es un hecho: AMC ha renovado ‘The Walking Dead’ para una cuarta temporada. Una decisión que no nos extraña nada debido a su posición como serie más vista del cable en Estados Unidos (y aquí igual).

De momento no ha habido información sobre ni cuando ni como emitirán esta cuarta temporada, pero es de suponer que sea un plan similar al de esta tercera (16 episodios divididos en dos tandas, una en otoño y otra en invierno/primavera). Eso sí, me temo que tenemos de nuevo culebrón en la parte artística de la serie ya que el comunicado de AMC indica que Glenn Mazzara, quien tomara las riendas de la serie tras la marcha de Frank Darabont, abandona el barco debido a “diferencias de opinión” con la cadena. Vamos, que ha habido pelea.

De momento Mazzara, responsable de quitarnos todas las dudas a los más escépticos con la serie, se quedará en la post producción de la segunda parte de la temporada, que debutará en un par de meses. Y será entonces cuando AMC anuncie quien le sustituirá al frente de ‘The Walking Dead’ a partir de esta cuarta temporada. ¿Lograrán atar a alguien y encerrarle para que no huya a las primeras de cambio?

Vía | TVByTheNumbers
En ¡Vaya Tele! | ‘The Walking Dead’ ya es la gran serie que siempre debió ser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios