AMC renueva 'Breaking Bad' para una quinta y última temporada

Sigue a Vayatele

breaking_bad_s4_004.jpg

Finalmente ha habido acuerdo. No hace ni dos semanas os contábamos preocupados cómo ‘Breaking Bad‘ estaba en la cuerda floja, por el motivo del vil dinero y su renovación estaba en el aire. AMC lleva una temporada renegociando presupuestos con todas y cada una de sus series y tras los problemas con ‘Mad Men‘ y ‘The Walking Dead‘ con Frank Darabont de principal víctima, llegaba el turno de ver qué hacer con ‘Breaking Bad’ y las posibilidades pasaban desde la cancelación hasta la renovación con menos episodios de los habituales. La verdad es que creo que todos nos pusimos a rezar por su renovación.

Pues bien, parece que nuestras plegarias han sido escuchadas por que sí que habrá quinta temporada de la serie. Sin embargo, hay un pero: tendremos quinta temporada de ‘Breaking Bad‘ pero será la última de la serie. Así pues el acuerdo entre Sony, la productora de la serie y AMC es de realizar una última temporada de dieciseis episodios, tres más de los trece habituales con los que tendrán que cerrar la trama de Walter, Jesse y compañía, algo paradita en esta cuarta temporada.

Eso sí, aún no sabemos ni cuando ni cómo podremos ver estos dieciséis episodios finales de la serie, si los podremos ver seguidos o divididos en dos tanda. Sea como fuere la verdad es que es una pena saber que una serie que adoramos tiene fecha de caducidad. Pero por otro lado es una alegría porque no me cabe duda de que los guionistas aprovecharán todos y cada uno de estos episodios finales de ‘Breaking Bad’ al máximo para cerrar bien la historia.

Vía | InsideTV
En ¡Vaya Tele! | ‘Breaking Bad’ tiene problemas para renovar contrato con AMC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios