Sigue a

Cuando hace unas semanas finalizó la segunda temporada de ‘The Killing‘, cerrando con ella el misterio en torno al asesinato de Rosie Larsen, no sabíamos nada del futuro de la serie en la cadena de cable. Algo que, en lo personal, me escamaba bastante ya que normalmente no se suele esperar tanto para anunciar el destino del drama policíaco.

Así pues, nos encontramos con un comunicado de AMC confirmando lo que muchos nos temíamos: ‘The Killing’ no renovará por una tercera temporada, la serie está cancelada. La cadena no da más explicaciones, y tampoco creo que las haya más allá de las audiencias discretas y que, en general, era como la hija fea de AMC: Ni es tan glamourosa ni aclamada por la crítica como ‘Mad Men‘ o ‘Breaking Bad‘ ni es un fenómeno de masas como ‘The Walking Dead‘.

Lo que no significa que no fuese una buena serie, aunque en mi opinión le fallaba un poco la ejecución. Para mí el problema de ‘The Killing‘ fue el decidir dividir el caso en dos temporadas y que, aun así, le costara arrancar esa segunda. Está claro que no querían arriesgar encargando “un nuevo caso”, lo que podría haber significado otras dos temporadas. A mí la verdad es que es una serie que me gustaba bastante y la echaré de menos. A ver, de entre todos los proyectos que tiene AMC en preparación, con qué nos sorprenden.

PD. No sé si me ha sentado peor esta cancelación o la de ‘Rubicón’…

Vía | AMC Cancels The Killing
En ¡Vaya Tele! | ‘The Killing’, caso cerrado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios