Sigue a Vayatele

Suits

Reconozco que no soy muy fan de las series de USA Network. Todas parecen estar cortadas con el mismo patrón, con personajes del montón y argumentos demasiado blandos. ‘Suits’ es quizás una de las excepciones, con un dúo protagonista que tiene mucha química, una historia que engancha y, además, un argumento que va evolucionando notablemente con el paso de los capítulos. Por eso hoy la cadena me ha alegrado el día: ‘Suits’ ha sido renovada y tendrá tercera temporada.

La noticia llega un poco por sorpresa ya que, si bien la serie siempre ha tenido una buena recepción entre el público, actualmente ‘Suits‘ se encuentra en pleno parón. La primera mitad de la segunda temporada terminó de emitirse en agosto, y para ver los seis capítulos restantes de esta segunda tanda aún tendremos que esperar hasta enero. Ahora, además, sabemos que tendremos una tercera temporada de 16 episodios, que seguramente veamos a partir del próximo verano y de nuevo dividida en dos partes.

¿Merece ‘Suits’ la pena? Yo creo que sí, y os remito a las cuatro razones para verla que Manuls dio en su día. Estamos ante un drama de abogados, sí, pero con personajes muy divertidos y que además está teniendo una segunda temporada con grandes giros argumentales que enganchan y dan más ganas aún de verla. No es una serie profunda ni de las que hacen pensar, pero entretiene con creces. ¡Ojalá que el nivel se mantenga en la futura tercera temporada!

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | ‘Suits’ vuelve con las energías renovadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios